Menu
Menu

Mordedores para bebés de Matchstick Monkey

Cuando tienes un bebé, te sueles preocupar mucho por su seguridad y por ofrecerle los productos que, realmente, sean seguros, adecuados y tengan un mínimo de calidad. Por eso, nos hemos topado con Matchstick Monkey, unos mordedores para bebés con los que tu hijo disfrutará, pero también, tendrá una herramienta perfecta para cuando empiece con la dentición.

En esto tienes que fijarte para comprar mordedores para bebés

Si eres de los que se preocupa mucho por el tipo de juguete que le da a su hijo, por saber si es seguro o no acarreará problemas en el futuro (en su boca, manos, etc.), entonces seguro que, a la hora de comprar mordedores, tienes mucho cuidado en acertar con la elección.

Los mordedores, para que sean adecuados para los bebés, han de estar fabricados con materiales naturales e hipoalergénicos, como puede ser la silicona o el caucho natural. Si además no llevan ningún tipo de tratamiento que pueda afectar a la salud del bebé, mucho mejor. Además, también conviene que sean de una pieza única y no lleven partes pequeñas que pudieran soltarse porque podrían atragantarse con ellas, asfixiarse o poner en riesgo su salud.

Asimismo, también se deben poder lavar, esterilizar, etc. con el objetivo de que, cada poco tiempo, se limpien para evitar bacterias, gérmenes y otros problemas que pudieran afectarles a las encías, boca o salud en general.

¿Quién es Matchstick Monkey?

Matchstick Monkey

El origen de la empresa Matchstick Monkey comienza con una situación muy normal. Y es la de una madre con un bebé que lo ha probado todo para calmar las encías de su bebé y que este no sufra.

Esto fue lo que le pasó a Katie Windridge, la fundadora de Matchstick Monkey quien, al ver que no encontraba ningún juguete ni mordedor que fuera seguro y cumpliera con la función que debía, decidió crear su propio diseño y probarlo en sus hijos. Y el éxito vino tras eso.

Debido a que a su hija le encantaban los monos, el primer diseño de mordedor fue de un mono que además cumplía con funciones como ser pequeño, largo, fino y adecuado para llegar a esos rincones de la boca.

Actualmente, este mordedor se puede encontrar en más de 35 países diferentes y se caracteriza por su innovación, comodidad y diversión.

Los mordedores Matchstick Monkey

Pasemos ahora a lo realmente importante. Los mordedores de la empresa. Y lo cierto es que vas a tener dónde elegir. Todos ellos tienen el diseño de un mono, tal y como la propia empresa ya avisa en su nombre, en divertidas poses que cumplen la función para la que han sido creadas: ayudar a los bebés con sus dientes.

El mordedor original de Matchstick Monkey

Matchstick Monkey

Este mono se caracteriza por tener una forma como de «asas» ya que los brazos del mono están colocados en las piernas y parece como si fueran dos asas para poder cogerlo y manipularlo.

También sirve como aplicador de gel para los dientes, lo cual te ayudará a que el producto se distribuya por toda la boca.

Aunque te hemos comentado que es de color verde, lo cierto es que tiene muchos más colores: azul, rosa, amarillo, etc. Y destaca porque ha recibido el sello de oro como uno de los mejores juguetes para bebé.

Mordedor para bebés del mono bailarín

Matchstick Monkey

De nuevo tenemos otro mono que se diferencia del primero en la posición que tiene. Y es que, si el otro parecía estar en jarras, en este caso lo tenemos como si estuviera bailando.

Con este juguete, que tiene diferentes texturas a lo largo de su tamaño (14 centímetros), puede ayudarle a desarrollar sus habilidades motoras, pero también a calmar el dolor de las encías.

Se puede meter en el lavavajillas, en el frigorífico y también esterilizar con vapor y agua fría.

Mini mordedor de mono

Mini mordedor de mono

Por último, otro de los mordedores para bebés de Matchstick Monkey que te vas a encontrar de la marca es este diseño, un nuevo pase de baile que hace que tengas un juguete un poco más pequeño, de unos 10 centímetros.

Lo bueno que tiene es que cuenta con tecnología antimicrobiana lo que ayuda a mantener los gérmenes alejados de tu bebé, además de que su limpieza es muy sencilla de llevar a cabo.

Está fabricado en silicona y no contiene BPA ni es tóxico, además de respetar el medio ambiente.

Es uno de los mejores mordedores del mercado, sobre todo por esa tecnología que hace que sea más complicado que se contamine. Y como además puedes esterilizarlo por vapor o agua fría, estarás seguro al cien por cien que no hay ningún problema.

Mordedores de otros animales

mordedor para bebé de elefantes

Siguiendo el mismo patrón del primer mordedor de mono, Matchstick Monkey también creó otro tipo de mordedores para todos los gustos, más que nada por si los monos no gustan.

Así, puedes encontrarte con: un león, un oso, una jirafa, un pingüino, un cerdo, un elefante o un cocodrilo.

Todos ellos tienen el diseño muy cuidado para que no haya ningún error ni tampoco se ponga en riesgo al pequeño.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos: